martes, 9 de junio de 2009

LAUREN WEARS...

...Chanel Medallion Tote


And she wears it...


+ At party
Dando un toque de "color" con un vestido blanco



+ At shopping with her boyfriend
Con un sencillo vestido negro con unas bailarinas del mismo color



+At Spencer´s and Heidi´s wedding
Con un vestido azul de Valentino y sus incondicionables Louboutin



+At shopping
Con una falda de talle alto azul klein y una camiseta navy de tirantes



+At Studios
Con un sencillo vestido de cuadros vichy y una diadema,que la da un toque "de niña" que a mi personalmente me encanta!



+ At shopping (again)
Con unos vaqueros y unas bailarinas,un outfit informal y cómodo




Love
xxx


4 comentarios:

  1. hola! Yo solía ver Laguna beach cuando estaba en USA, luego vendrían The hills y The city. Me gusta en general la ropa que lleva, es estilosa y tiene ese toque americano inconfundible.
    xx!

    ResponderEliminar
  2. Ok, te agrego a favoritos(:

    Ya te iba a decir yo, cuando vi la foto del bolso solo, que he visto muchas fotos de Lauren con ese bolso puesto! Es genial! Sinceramente, es precioso! Y ella lo combina genial, siempre va súper estilosa. La verdad, has escogido a una muy buena musa(;

    Un besazo enorme, guapaa!

    ResponderEliminar
  3. Ey! gracias! hace poquito hice una entrada en el blog en la qe salia ella!

    ResponderEliminar
  4. She's cute. But that bag myst be Chanel's most boring one,

    ResponderEliminar